miércoles, 25 de agosto de 2010 Publicado por Bohemita 6 comentarios » Posted in ,

Calamar en su tinta


y en su acuarela ;)

Mancha de acuarela. Sobre ella dibujo con tinta.


[Después de tanto tiempo sin subir nada (que no sin hacer nada)... ¡dos entradas seguidas! Y me falta otra, que dejaré para más adelante :D ]

-->Editado en marzo de 2020:
He caído en la cuenta de que nunca he hablado o no he profundizado en los materiales que he usado, así que si a alguien le sirve y le interesa, voy a dejar por aquí la lista para esta ilustración:

Acuarelas Van Gogh (48) de Royal Talens (si queréis comprarlas os dejo el enlace aquí)
- Papel para acuarela Canson Montval (yo suelo comprarlo o en bloc, o en sobres) y recomiendo no escatimar en el papel porque realmente marca la diferencia. Pero los hay buenos y más económicos ( y también muuuucho más caros y mejores, claro) Los tenéis en Amazon de oferta aquí
- Pinceles de acuarela Van Gogh. Puede que no sean los más baratos y es verdad que se pueden conseguir muy buenos resultados con los pinceles típicos de IKEA y reconozco que los he usado muchas veces, pero esto es una inversión que todo dibujante debe hacer, porque, si los cuidas bien te duran toda la vida... y si lo piensas bien no es para tanto y te evitas el riesgo de dejar pelos en la pintura! (Si quieres pasar por Amazon te dejo directamente el enlace aquí para que no tengas que buscar. ;)

6 comentarios:

Breogal da Fochanca Says:

Hola Bohemita. Graciñas por facerte seguidora no meu blog. Que conste que me fixen seguidor do teu non por cortesía, senón porque me parece que está moi ben. Estiven ollando algúns dos teus retratos e traballos, e a dicir verdade estes deixan os meus en mal lugar. O meu blog é casi para amigos e familia como quén di. Pero me divirte ter un sitio no que colgar os meus garabatos. Sempre e de agradecer que alguén con gusto pola arte se interese.
PD:Disculpas por deixar aquí o comentario, xa que non ten nada que ver con "Calamar en su tinta". Son algo torpe con isto do internet.
Saúdos, Breogal

Manuel J.Díaz Says:

El calarmar en su tinta está de muerte, pero más lo está el arte que tiene la artista que lo ha pintado.

Gracias por deleitarnos una vez más con tus pinturas. Los ojos y la mente siepmre lo agradecerán.

Besosssssssss

oac Says:

Me encanta es poco decir. Cada cosa que descubso tuya me gusta mas y mad

Bohemita Says:

¡Muchas muchas gracias, oac! ^^
Esta semana publicaré cosas nuevas, por si te interesa volver a pasar por aquí ;)

Bohemita Says:

Nunca te contesté Manuel. Pero ya sabes todo lo que agradezco tu apoyo constante. Un besazo.

Bohemita Says:

Breogal, 10 años son más que tarde, pero espero que más valga esto que nunca. Siento no haber contestado y te agradezco enormemente tus palabras y que sigas mi humilde blog. ¡Pronto habrá novedades!

Publicar un comentario